Foro del clan Gods of the Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Priviiiiiisss

+2
Feanaro
Silune
6 participantes

Priviiiiiisss Empty Priviiiiiisss

Mensaje  Silune Miér Jul 30, 2008 3:22 pm

Dadme privis pa entrar al foroooooooooo.

Silune.

Xauuuu

Silune

Cantidad de envíos : 15

Priviiiiiisss Empty Re: Priviiiiiisss

Mensaje  Feanaro Miér Jul 30, 2008 3:33 pm

se tardara. hasta que ringo no aparezca nada de nada xDD
Feanaro
Feanaro

Cantidad de envíos : 99

Mensaje  Silune Miér Jul 30, 2008 8:31 pm

Jooooooo :-P Pos nada tocara esperarse.

Un saludo familia !!!!

Silune

Mensaje  Admin Jue Jul 31, 2008 12:17 am

no te los he dado antse xk no se kien eres XD
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 39

https://godsofthenight.forospanish.com

Mensaje  Oswin Jue Jul 31, 2008 12:25 am

Ni yo tampoco xP
Oswin
Oswin

Cantidad de envíos : 166

Mensaje  Silune Jue Jul 31, 2008 12:53 am

Bueno pensaba presentarme dentro del foro del clan pero ya que no me conoceis pues lo hago aqui mismo.
Soy Silune y postee en el foro de l2fea que iba a entrar el dia 29/07, siol lo vio y me mando una invitacion para entrar en el clan. Asi que aqui estoy, por ahora estoy en la academia y voy para bishop (el tercero ya que me hago en mi vida lineagera) me encanta esta profesion.
Asi que espero hacer muy buenas migas con tod@s y que nos lo pasemos genial.

Sin mas,

Un abrazo

Silune ^^.

Xauuuuuuuuuu

Silune

Mensaje  Oswin Jue Jul 31, 2008 1:25 am

Silune escribió: y voy para bishop

NOOO!!!!!!! Sad

si tenemos bishop.... si cura ella..... ¿yo que harE? ¿mirar? noooooo!!!!!!!!!!!! :S

Bienvenida a esta familia ^^ me presento yo soy oswin ,el power elder del clan Razz (power por el pow, y elder por el elven elder Razz)
Oswin
Oswin

Mensaje  Leitad Jue Jul 31, 2008 1:29 am

Tu oswin a dar mana como mis pjs lowlys xDDD

Leitad

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  Oswin Jue Jul 31, 2008 1:45 am

noooo, yo no soy como tus pjs secundones... yo soy el grandisimo oswin, no puedo caer tan bajo como realizar la misma mision que un pj secundario

xD
Oswin
Oswin

Mensaje  Silmarwe Jue Jul 31, 2008 2:33 am

Oswin escribió:noooo, yo no soy como tus pjs secundones... yo soy el grandisimo oswin, no puedo caer tan bajo como realizar la misma mision que un pj secundario

xD
oye q ninde no es mi segundona, si no mi otra principal :O xD monkey monkey

Silmarwe

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  Silune Jue Jul 31, 2008 3:52 pm

Si tan mal os va me hago prophet eh, a mi me da iwal, aun no he empezado las quest para el cambio de profesion y ambas profesiones me gustan. Todo sea por ayudar.

Enga feos,

Xauuuu

Silune

Mensaje  Feanaro Jue Jul 31, 2008 3:55 pm

NOOOO q pa prophet esta siol. q pa eso esta bn ser overlord. OSWIN NO DRAMATICES, tu siempre seras mi favorito x el pow, x el mana, x el wm, x el clarity, x el recharge, x tu super turn undead y aora x el tyrant xDDD
Feanaro
Feanaro

Mensaje  Oswin Jue Jul 31, 2008 4:25 pm

Silune escribió:Si tan mal os va me hago prophet eh, a mi me da iwal, aun no he empezado las quest para el cambio de profesion y ambas profesiones me gustan. Todo sea por ayudar.

Enga feos,

Xauuuu

Sin tan mal me va... anda anda... que era broma Razz (yo esque tengo humor britanico xD)

hazte lo que mas te guste, yo mi consejo seria bishop porque asi la gente, los warriors sobre todo, te pediran party, para los raids curaras tu (asi yo mientras todos sudais, yo me pongo una macro de recargar mp y me pongo a hablar.. xD), para las wars, no viene mal otra healer, y para los asedios, buah no kiero decirtelo.

y el prophet, la mayoria como esta el ch... casi nadie querra party por tener buffs de ch... (te lo digo por experiencia)

Pero mi consejo, solea, el bp y el ee, son anikiladores de undead, que si no te dan party, no te deprimas, solea, hasta que te des cuenta que soleando ganas mas exp que en party xD

Bueno a ver si un dia coincidimos on, y hablamos Razz que con los de la academia... pocos hablan.. pero tu tienes pinta de hablar, poca gente de la academia pediria privis de un foro del clan, a no ser que te sientas integrado en ese clan, es decir que vayas a hablar con los componentes del clan Razz

bueno nada mas que decir, no quiero darte un sermon, ya te lo dare algun dia en el juego, si coincidimos Razz (reza para que eso no ocurra XD)

Un saludo, Oswin, El Eva Saint de Soul's Society ^^
Oswin
Oswin

Mensaje  Silune Jue Jul 31, 2008 5:05 pm

Jajaja muy bueno tu post Oswin :-)
El clan me gusta mucho, esta muy bien organizado y la gente (que aun no os conozco a todos) pues es muy agradable ^^. Por lo que hace a la academia ya estoy deseando salirme y entrar de lleno con vosotros para poder ayudaros con los raids que se que hay que subir el clan a lvl 7, pero bueno llevo dos dias en el server y ya soy casi 30 asi que poco a poco que por desgracia tengo que currar y solo puedo entrar dos horitas al dia como mucho :-S
Mi experiencia con los Bishops diria que es amplia, siempre me han gustado, se agradece que cuenten en partys con un bishop, sobretodo a low lvl, luego a lvl 68-73 entre Imperial Tomb y Pagans con el trance y el turn undead (y su lethal) subir es mas o menos rapido, a parte de que dropean botas/guantes/cascos majestic que sera el equipo que intentare hacerme, pero aun queda muuuuucho tiempo para eso XDDDD.
Tambien decirte que el EE es otro de mis pj preferidos, como bien dicen en un post mas arriba, puede curar super bien, dar mana, pow,clarity... impresionante vamos!!! Es una de esas profesiones que poca gente suele hacerse por desconocimiento, igual que el overlord (otra profesion desconocida e impresionante, sobretodo a lvl 79).
Y ya puestos tb me encanta que un clan tenga foro propio, es una herramienta tremendamente util y de agradecer.
Asi que vengo a vosotros con mucha ilusion y con ganas de pasarmelo a lo grande y hacer de soul society aun mas grande.

Un abrazo feos.

Silune

Xauuu

Silune

Mensaje  Oswin Jue Jul 31, 2008 5:59 pm

Vale vale vale.... no se si alavarte o matarte... ya has desvelado mi forma de levear en pagans... ahora todos los ee secundarios que hay sabran como hacerlo (porque antes no lo sabian, como lo usan de secundario no conocian el efecto de este "combo" xD)

Como se que a levels lows... es verda que es dificil solear.... yo siempre que pueda intentare ayudarte, porque si estoy como ee, como que no podre ayudarte por la diferencia de level, pero con el tyrant cre que si que podre, y sino, tranquila, que te digo mi rutina de leveo: Dragon Valley (entrada por death pass) -> The Cementery -> Devasted casttle -> Imperial Tomb -> Pagans Temple..... facil y sencilla Razz que si algun dia no encuentras compañero de party (que lo dudo) ya sabes a donde ir Razz

Un saludo, oswin ^^
Oswin
Oswin

Mensaje  Silune Jue Jul 31, 2008 6:18 pm

Gracias, ah, por si no lo dije soy tio, que no quepa duda XDD. Y lo siento si he descubierto tu forma de levear jajaja ;-) estas cosas pasan ^^.

Un saludo

Silune

Mensaje  Oswin Jue Jul 31, 2008 8:17 pm

Silune escribió:por si no lo dije soy tio

Ale ya me niego a ayudarte..... xD

Tio o tia en un clan eso no importa, bueno si eres elfa blanca mejor ^^ pero bueno no pasa nada... (caxis... Crying or Very sad ) xD
Oswin
Oswin

Mensaje  Feanaro Jue Jul 31, 2008 9:34 pm

NO acapares q ya tenes bastante con tus intentonas con reena
Feanaro
Feanaro

Mensaje  Silune Jue Jul 31, 2008 11:17 pm

Jajajaja bueno si os hace feliz puedo hacerme un poco la warrona con silune jijijijiji No sabeis cuanto puedo dilatarla con un baston y una noche tonta... Eso si cuando pueda, me cambio las bragitas que son No grade y ya estan algo amarillitas, prometido !!!

Xao desviaoooooos !!!!

Silune

Silune

Mensaje  Silune Lun Sep 29, 2008 1:35 am

Cambiamos de server, nos vamos a armageddon, que es X10, ya que no disponemos de mucho tiempo para jugar.

Un saludo y suerte con el clan.

Un abrazo

Silune

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado